
Administrar mi cuenta (42 Artículos )
Cómo actualizar tus datos personales, administrar la configuración y proteger tu cuenta.
Cobee by Pluxee - Otros
- ¿Puedo cambiar el PIN de mi tarjeta física?
- ¿Cómo puedo reclamar compras hechas de forma fraudulenta con mi tarjeta Cobee by Pluxee?
- ¿Debo hacer modificaciones en la declaración de la Renta?
- Se me repercutió en nómina un transacción qué está rechazada.
- Los datos de la tarjeta física y la que aparece en la aplicación no coinciden, ¿por qué?
- ¿Por qué Cobee by Pluxee no puede devolver una transacción y se lo tengo que pedir al comercio?
- ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi tarjeta después de solicitarla?
- ¿Cómo reclamo la devolucion de una compra?
- ¿El ahorro que me muestra la app es real?
- Se rechazó una transacción por falta de fondos y tengo saldo en mis límites mensuales o en beneficio.
- ¿Cómo funciona la acumulación de saldo?
- ¿Por qué una transacción se rechaza como comercio inválido?
- ¿Puedo recibir devoluciones en mi tarjeta Cobee by Pluxee?
- Quiero entender el estado de mis transacciones.
- ¿Me afecta Cobee by Pluxee a la hora de pedir una financiación?
- Si un mes no llego al límite de consusmos, ¿qué pasa?
- Conoce más sobre los límites fiscales.
- ¿Qué es el saldo acumulado?
- ¿Qué pasa si mi tarjeta no llega en el tiempo establecido?
- Me están cobrando una transaccion rechazada.
- ¿Son reales los ahorros que veo en Cobee by Pluxee?
- ¿Cuál es el plazo de envío de mi tarjeta física?
- ¿Puedo hacer pagos fuera de España?
- ¿Qué límite tiene cada beneficio?
- ¿Qué pasa si el comercio no quiere realizar una devolución?
- ¿Qúe pasa si pierdo mi tarjeta física?
- Me robaron la tarjeta y realizaron compras que no reconozco.
- ¿Cómo funcionan los niveles en Cobee by Pluxee?
- Me da error al pedir mi tarjeta Cobee by Pluxee.
- ¿Tengo algún limite de consumo en Cobee by Pluxee?
- ¿Cómo se calculan los ahorros que tengo en la app?
- ¿Qué significa una transacción pendiente?
- ¿Cómo solicito y activo mi tarjeta virtual?
- Motivos por los que no podrás realizar una compra.
- ¿Por qué no puedo hacer pagos contacleess con mi tarjeta física?
- ¿Cómo puedo ver mis consumos mes a mes?
- ¿Cuándo veré el ahorro real?
- ¿Qué tipos de transacciones hay en la app y en la web?
- ¿La tarjeta virtual tiene PIN?
- Necesito ayuda con una transacción.