Un nuevo comienzo
En Junio de 2023, Sodexo Beneficios e Incentivos se convirtió en Pluxee.
En Pluxee, damos vida a una experiencia personalizada y sostenible para los empleados en el trabajo y más allá.
Estamos abriendo un mundo de oportunidades para ayudar a las personas a disfrutar más de lo que realmente importa en sus vidas.
Conectando a todos
Unimos a las personas; clientes, consumidores y comerciantes de todo el mundo.
80%
de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas
36 millones
de beneficiarios y consumidores
500.000
de clientes
1,7 millones
de establecimientos
19 billones de €
de volumen de negocio emitido
1,6 billones
transacciones anuales entre plataformas
4,4 millones
transacciones diarias impulsadas por datos
Un equipo, 5.000 jugadores
Un grupo diverso de talento digital, dedicado a servir a nuestros clientes, consumidores y comerciantes.
78%
de compromiso de los empleados
55%
de mujeres en Pluxee
44%
de mujeres en puestos directivos
29
de NPS del empleado
Nuestro impacto social
Hemos establecido objetivos claros para 2025 para abordar cómo nuestra organización impacta el mundo que nos rodea.
Apoyo a las personas
El 44% de nuestros puestos directivos están ocupados por mujeres
Nuestro objetivo: 40-60%
El 90% de nuestros empleados están capacitados en Conducta Empresarial Responsable
Nuestro objetivo: 100%
Ser un socio confiable
El 86% gasta con proveedores que han firmado nuestro Código de Conducta
Nuestro objetivo: 100%
Salvaguardar el medio ambiente
Reducción del 34% de la huella de carbono en carbono desde una base de referencia de 2017
Nuestro objetivo: 44% para 2025
Nutrir comunidades
Un volumen de negocio de 6.100 millones de € en beneficio de las pymes
Nuestro objetivo: 8 mil millones de €
7.800.000 beneficiarios de prestaciones públicas
52.000.000 beneficiarios de nuestro programa Stop Hunger
Un breve repaso por la historia de Pluxee
2023
Sodexo Benefits and Rewards se convierte en Pluxee. Con una amplia oferta de más de 250 servicios, Pluxee abre nuevas oportunidades tanto para las personas como para las empresas.
2021
Sodexo adquiere una participación mayoritaria en Wedoogift, que se convierte en Glady, el principal ticket regalo de Francia.
2021
Sodexo, que demuestra su rápida digitalización, lanza acuerdos de colaboración globales con Just Eat Takeaway.com en Bélgica y con Uber Eats en Francia, con la intención de extender este último a Europa y América Latina.
2017
Aurélien Sonet es nombrado CEO.
2016
Sodexo BRS adquiere Inspirus, reforzando aún más su posición como líder mundial en compromiso y reconocimiento de los empleados.
2014
Sodexo BRS adquiere Motivcom plc y se convierte en el líder europeo en servicios de incentivos y reconocimiento.
2001
Al mismo tiempo que Sodexo BRS llega a Reino Unido, el uso de la tecnología e Internet se integra en la amplia oferta de servicios, incluyendo el uso de extranets para la realización de pedidos y páginas web.
1999
Sodexo BRS se convierte en el primer player del sector en recibir una licencia para operar en el mercado chino, donde ofrece el Meal Pass.
1998
Sodexo BRS adquiere el segundo mayor player del mercado argentino, Luncheon Tickets, y continúa su estrategia de desarrollo internacional en Rumania, Eslovaquia, Polonia, Túnez e India.
1993-1995
Sodexo BRS amplía su alcance global e inicia operaciones en Europa (Bélgica, Francia, Italia), América Latina (Chile, Brasil, México) y Asia (India, Filipinas).
1992
La empresa ya se encuentra activa en Europa del Este y Central (Hungría, República Checa y Austria), en Turquía y Colombia, donde inmediatamente se convierte en líder del mercado.
1990
La expansión internacional de Sodexo Chèques et Cartes de Services continúa a buen ritmo con la entrada en México y Venezuela.
1989
Chèque Restaurant continúa su expansión en el extranjero durante la década de 1980, llegando a seis países europeos (Alemania, Italia, España, Francia, Bélgica y Luxemburgo) y Chile. Lanzamiento de SPI.
1986
Sodexo BRS completa la adquisición de Chèque Restaurant, que inmediatamente se fusiona con Ticket Repas.
1976
Sodexo Benfits and Rewards (BRS) se funda en Francia y se expande a Bélgica, posteriormente a Alemania en 1978 y a Brasil en 1980, con Albert George al frente de la empresa.