• Beneficiario
  • Primeros pasos

¿Qué hago si mi tarjeta fisica no ha llegado?

4 min de lectura
  1. Asegúrate de que la tarjeta ya haya cumplido el tiempo normal de entrega. Es decir, que haya pasado más de 15 días hábiles desde la solicitud.
  2. Escríbenos rellenando el formulario disponible dentro del apartado de gestión de mi tarjeta en la aplicación. Por favor, confírmanos la dirección a la que quieras recibir tu nueva tarjeta, es imprescindible que seas lo más específico posible: 

    - Especifica el tipo y nombre de la calle

    - El número de portal

    - Especifica si es piso, chalet, local o tienda. En caso de ser piso, introduce el número de planta y el número o letra del piso

    - Por último, no olvides el código postal (CP), la localidad y la provincia.

  3. Te confirmaremos cuando te enviemos el duplicado. No te preocupes, que cuando solicitamos el duplicado, se cancelará automáticamente la tarjeta antigua.
¿Qué puedo hacer durante este tiempo?

Desde la aplicación de Cobee by Pluxee podrás solicitar y activar tu tarjeta virtual y comenzar a ahorrar desde el primer día

Consejo de seguridad

Por la seguridad de tu tarjeta física, te recomendamos NO activarla antes de recibirla