Pluxee y CEOE refuerzan su alianza para potenciar la competitividad de las empresas y el bienestar de los empleados

El CEO de Pluxee, Gabriel Rotella, se ha reunido con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, para consolidar esta colaboración, poner en valor el crecimiento de la compañía y abordar los principales retos del sector como la competitividad de las empresas españolas y la atracción y fidelización de talento

Descubre nuestra plataforma multibeneficios

Aprende en minutos a diseñar un plan de beneficios que motive a tu equipo y optimiza la gestión de RRHH con Cobee by Pluxee.

En Pluxee tenemos un firme compromiso con el bienestar laboral como líderes en el sector de beneficios para empleados y engagement, al igual que con el impulso del tejido empresarial español.

Es por eso que el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido con nuestro CEO, Gabriel Rotella, en un encuentro donde han puesto en valor el crecimiento de Pluxee España en los últimos años, impulsado por la innovación constante y la propuesta de herramientas y soluciones novedosas en el sector de los beneficios para empleados.

Han destacado la apuesta del Grupo Pluxee por el talento y el mercado español con la adquisición de Cobee en 2024 y la creación en España de un hub tecnológico de IT y Producto que da servicio a todos los países del Grupo.  

Además, los directivos han podido intercambiar impresiones sobre la situación actual del mercado laboral y fortalecer la colaboración entre ambas partes. 

Se han puesto sobre la mesa temas de interés común tanto para empleados como para las empresas: la búsqueda de talento cualificado que pone mucho más en valor las estrategias de atracción y fidelización de talento, la necesidad de impulsar la formación continua o la pérdida de poder adquisitivo por parte de los empleados, así como el papel decisivo de los planes de beneficios y la retribución flexible como herramienta de atracción y fidelización de talento cualificado. 

Rotella ha destacado que “colaborar con CEOE nos permite contribuir, desde nuestra experiencia, a mejorar la competitividad de las empresas en materia de gestión de talento, de creación de bienestar de la fuerza laboral y de refuerzo del engagement del talento, en un entorno marcado por una alta competencia del mercado laboral, bajos niveles de compromiso del talento con la empresa y plantillas cada vez más diversas y multigeneracionales”.

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ha deseado “el mayor de los éxitos” a nuestro nuevo CEO, y ha apuntado que “los servicios de retribución flexible para los trabajadores juegan un papel imprescindible para una óptima gestión y retención del talento, uno de los retos actuales de las empresas, clave también para la mejora del bienestar laboral”.  

Desde Pluxee seguimos trabajando para seguir siendo un player estratégico y participando en foros empresariales para aportar nuestra experiencia y nuestra visión de asuntos clave como la sostenibilidad, la digitalización o el impacto socioeconómico. 

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te pierdas nada! Suscríbete ahora y recibe las últimas novedades y estudios para mejorar el bienestar de tu equipo 🚀