Cómo mejorar la experiencia del empleado con Pluxee Cheque Restaurante
20 Febrero 2019
Mejorar la experiencia de los empleados es imprescindible para obtener un buen rendimiento y satisfacción laboral. Las personas felices1 son entre un 7 % y un 12 % más productivas, lo que beneficia también a la empresa.
Esta afirmación también está avalada por otras fuentes como la Red Española de Empresas Saludables, que asegura que las personas felices son más productivas, tienen un 65 % más de energía, mayor vinculación con el negocio y dedican el doble de tiempo a sus tareas.
Por ello, es muy importante innovar y ofrecer a los empleados soluciones que estén alineadas con sus expectativas y su estilo de vida a la hora de generar una buena experiencia de empleado.
Los empleados que se sienten a gusto en su trabajo no solo serán más felices y productivos, sino que también tendrán un mayor sentimiento de pertenencia y compromiso con la empresa.
Mejorar la experiencia de los empleados
Fortalecer la experiencia de los trabajadores es una de las prioridades que se marca el 80 %2 de los departamentos de recursos humanos a corto plazo.
Para mejorar la experiencia de tus empleados, debes realizar una buena estrategia de employee centricity, que incluya un buen ambiente de trabajo, un liderazgo adecuado y mejores condiciones laborales.
Más allá del salario, los trabajadores buscan beneficios sociales que les permitan mejorar y conciliar su vida laboral y personal, como es el caso de vales restaurante, Pluxee Guardería, formación y otras estrategias que ayuden a la empresa a cumplir sus expectativas.
Pluxee Tarjeta Restaurante: todo son facilidades
Experiencia 100% móvil
El estilo de vida de los empleados ha cambiado y cada vez son más los que demandan a sus empresas que incluyan soluciones que vayan de la mano de las nuevas tecnologías y mejoren así su experiencia como empleados.
Por ello, en Pluxee nuestra solución Pluxee cheque Restaurante ofrece una experiencia 100% móvil en línea con las necesidades actuales de tu plantilla y brindando una mayor comodidad y facilidad de uso.
Los empleados pueden gestionar Pluxee Cheque Restaurante en su totalidad desde su teléfono móvil o tableta, gracias a nuestra app Pluxee ES.
Desde la activación o bloqueo de la tarjeta, consulta el saldo o el PIN, hasta el pago móvil gracias a Google Pay y Apple Pay, todo disponible desde su móvil
Suscríbete a nuestra newsletter
¡No te pierdas nada! Suscríbete ahora y recibe las últimas novedades y estudios para mejorar el bienestar de tu equipo 🚀
Tecnología Chip & PIN y contactless
Las Pluxee tarjetas Restaurante son las más seguras porque están dotadas de la tecnología Chip & PIN, un sistema de pago mediante el que hay que introducir el pin de la tarjeta para verificar que la compra la hace el propietario de la misma sin necesidad de firmar recibos.
Nuestras tarjetas son las únicas en el mercado que incorporan la tecnología contactless o sin contacto, gracias a la cual tus trabajadores pueden pagar su menú diario acercando la tarjeta al datafono, sin necesidad de proporcionar el pin de la tarjeta.
En Pluxee somos los únicos que ofrecemos una solución comida con tecnología Chip & PIN y contactless y además pago móvil, ofreciendo la experiencia de usuario más completa, además de una mayor seguridad y comodidad.
La experiencia de usuario que ayuda a mejorar la marca de empleador
Todas las ventajas que proporciona la Pluxee Tarjeta Restaurante no solo ayudan a fortalecer la experiencia de empleado, sino que, a su vez, facilitan que mejore la imagen de la empresa como “buen empleador”, algo fundamental a la hora de atraer y retener el talento.
Mayor satisfacción laboral
Gracias Pluxee Cheque Restaurante tus empleados se sentirán más a gusto y comprometidos en su puesto de trabajo, al mostrar de forma clara el compromiso de la empresa con la salud, conciliación y bienestar de su mejor activo, sus personas.
Si quieres saber más sobre las ventajas y cómo Pluxee Cheque Restaurante ayuda a todo tipo de empresas, descárgate nuestra última guía gratuita y descúbrelo todo.
- 1El Jan-Emmanuel de Neve
- 2Global Capital Trends: “Reescribiendo las reglas para la era digital” (Deloitte 2017).