• Establecimiento
  • Contacto y soporte

¿Cómo puedo contactar con Pluxee?

5 min de lectura

En Pluxee siempre buscamos darte el mejor servicio y una atención personalizada. Te facilitamos nuestro horario para empresas y empleados: 

Teléfono de atención al cliente: 900 800 777 

Disponible para atender tanto tus consultas como administrador de los planes de beneficios, como las de tus empleados. 

Horario de atención (de lunes a viernes, excepto festivos nacionales): 

Invierno 

  • Lunes a jueves: 9:00 a 18:00
  • Viernes: 9:00 a 15:00 

Verano 

  • Lunes a jueves: 8:30 a 17:00
  • Viernes: 8:30 a 15:00 

WhatsApp: 695 092 581 

La forma más cómoda de resolver tus consultas sobre Pluxee. Escríbenos y te responderemos de forma rápida y sencilla:

  • Si no eres cliente, rellena este formulario de contacto y nuestro equipo comercial de Pluxee te ayudará a resolver todas tus dudas lo antes posible.
  • Si ya eres cliente de Pluxee, accede a la sección de «Ayuda> Nueva consulta» en nuestro Portal Pluxee Clientes.
  • Si eres un restaurante: Si aún no perteneces a nuestra red, rellena este formulario de contacto y nuestro equipo comercial te ayudará a resolver todas las consultas que tengas.
  • Si ya perteneces a la red de establecimientos de Pluxee , accede al menú «Mis Consultas > Nueva Consulta» en nuestro Portal Pluxee Establecimientos.   
  • Si eres una escuela infantil: Si aún no perteneces a nuestra red, rellena este formulario de contacto y nuestro equipo comercial te ayudará a resolver todas las consultas que tengas.
  • Si ya perteneces a la red de establecimientos de Pluxee , accede al menú «Ayuda > Nueva Consulta» en nuestro Portal Pluxee Establecimientos. 

Artículos en esta categoría
Contacto y soporte