Existen 2 formas de recargar saldo en tu cuenta Cobee by Pluxee:
- Por Transferencia bancaria.
- Por tarjeta
Recarga por transferencia bancaria.
Puedes recargar tu cuenta Cobee by Pluxee desde tu banco haciendo una transferencia bancaria de forma habitual.
Con este método de recarga el dinero suele tardar en llegar a tu cuenta Cobee by Pluxee entre 3 y 5 días.
Por ello, es importante que tu alerta de saldo esté correctamente configurada. En esta sección encontrarás cómo configurar la alerta.
- Para utilizar este método:
- Accede desde el botón Gestionar saldo.
- Selecciona la opción Transferencia bancaria.
- En este momento, aparecerán los datos necesarios para hacer la transferencia: número de cuenta bancaria, concepto y destinatario.
- Importante tener en cuenta que solo aceptamos en Cobee by Pluxee transferencia via SEPA, todas aquellas realizadas vía SWIFT no serán recibidas.
Es necesario que mantengas el concepto tal y como te indicamos en tu área de cliente, ya que sirve para identificarte y procesar el cargo de forma automática. Así evitarás retrasos en la recarga de saldo de tu cuenta Cobee by Pluxee.
Si necesitas un certificado de titularidad de la cuenta bancaria para tu equipo de finanzas, nos lo puedes solicitar por correo electrónico a soporteadmin.es@pluxeegroup.com
Recarga por tarjeta.
Puedes recargar tu cuenta Cobee by Pluxee mediante tarjeta de débito/crédito haciendo uso de la pasarela de pago integrada en tu área de cliente Cobee by Pluxee.
Con esta forma de recarga la llegada de dinero a tu cuenta Cobee by Pluxee es inmediata, pero los importes suelen estar limitados a cantidades pequeñas (los límites dependen de la configuración de tu tarjeta y tu banco). Por ello, es importante que tu alerta de saldo esté correctamente configurada. En esta sección encontrarás cómo configurar la alerta.
- Para utilizar este método:
- Accede desde el botón Gestionar saldo.
- Selecciona la opción Recarga rápida por tarjeta.
- A continuación, introduce el importe a recargar y el sistema te redireccionará a una pasarela de pago segura donde tienes que completar los datos de tu tarjeta y confirmar el pago.
Solo son válidas las tarjetas que se hayan emitido dentro de la zona SEPA, por lo que tarjetas como American Express o Revolut no están soportadas para las recargas.