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Diferencias entre la plataformas Pluxee y Cobee by Pluxee

5 min de lectura

¿Dónde puedo ver comprobar mis datos de empresa?

  • Pluxee: Menú → “Mi empresa” > “Detalles de mi empresa”
  • Cobee by Pluxee: Menú → “Ajustes"

 ¿Dónde puedo gestionar y controlar el acceso a la plataforma? 

  • Pluxee: Menú → Mi empresa > “Control de acceso”
  • Cobee by Pluxee: Menú → “Ajustes” > “Ajustes”

¿Dónde puedo ver Direcciones de Entrega? 

  • En la plataforma de Cobee by Pluxee no existen, como tal, direcciones de entrega. Cuando los empleados reciben la invitación y activan su cuenta, pueden solicitar la tarjeta física y/o virtual y elegir la dirección de entrega. 

¿Cómo puedo hacer Pedidos de tarjetas? 

  • En Cobee by Pluxee no es necesario hacer pedidos de tarjetas. Cada empleado o invitado podrá solicitar la suya y gestionarla. Debes asegurarte de tener saldo suficiente en tu cuenta de Cobee by Pluxee para que los empleados puedan utilizarla. 

¿Dónde puedo gestionar las tarjetas de mis empleados? 

  • Pluxee: Menú → “Tarjetas”
  • Cobee by Pluxee: En Cobee by Pluxee cada empleado podrá gestionar su tarjeta, bloquearla en caso de pérdida o solicitar un duplicado.

¿Dónde puedo ver mis facturas?

  • Pluxee: Menú → “Facturación”
  • Cobee by Pluxee: Menú → “Ajustes” > “Facturación” En Cobee by Pluxee tendrás tus facturas en la pestaña de Facturación. Por el momento, podrás encontrarlas en tu bandeja de email, pero pronto tendrás acceso a ellas en la plataforma y podrás descargarlas sin problema. 

¿Dónde puedo acudir en caso de necesitar ayuda?

  • Pluxee: Menú → “Ayuda” → “Enviar consulta” o “Guía Pluxee”
  • Cobee by Pluxee: Mi cuenta → Chat (asistencia inmediata) Menú → “Ayuda” (acceso a Preguntas Frecuentes y “Enviar una solicitud”)