6 min de lectura
El Ticket Guardería de Pluxee es un beneficio diseñado para ayudar a los empleados con hijos en el primer ciclo de educación infantil (0-3 años) mediante el pago total o parcial de la escuela infantil. Puede ser utilizado en más de 6.000 guarderías colaboradoras en todo el territorio nacional. Gracias a la exención fiscal del 100% de estos tickets, los empleados pueden ahorrar hasta tres meses de gastos anuales en guardería.
Funcionamiento para cada tipo de usuario:
Empresa:
- La empresa puede ofrecer el Ticket guardería Pluxee como parte de un beneficio social o incluirlo dentro de un plan de retribución flexible.
- La empresa solicita los Tickets guardería a Pluxee y los entrega a los empleados a través de su correo electrónico. El empleado recibe los cheques y puede utilizar el importe para pagar la escuela infantil, enviándolo por email al centro educativo
Empleado:
- Tras ser informado por la empresa sobre el servicio y sus opciones de contratación, puedes calcular el importe deseado de tu cheque guardería con la ayuda de nuestro simulador de ahorro.
- Verifica si la guardería que deseas está afiliada a la red de Pluxee. Si no lo está, puedes contactar a Pluxee para solicitar la afiliación del centro de manera gratuita.
- Una vez recibido el cheque guardería por parte de tu empresa, lo entregas a la guardería enviándolo por correo electrónico.
Escuela Infantil:
- Las escuelas infantiles afiliadas aceptan los Cheques guardería Pluxee como medio de pago.
- Para solicitar el reembolso de los cheques, debes acceder al Portal Pluxee Establecimientos y enviarlos mediante una remesa.
- Si tu escuela aún no está afiliada, puedes solicitar la afiliación gratuita a través del formulario web de Pluxee.
- Una vez procesada la remesa, recibirás el reembolso de los tickets guardería Pluxee según las condiciones acordadas en tu contrato.