• Cliente
  • Gestión de beneficios a empleados

Bolsa mensual

4 min de lectura

Los pasos para crear una bolsa son los siguientes:

  1. Crear Entrega

    En el caso de que quiera entregar una bolsa deberemos seleccionar “Crear Entrega”

    Una vez marques dicha opción deberás pinchar la opción de "paquete multibeneficio", ya que al hablar de bolsa de beneficios debemos tener en cuenta que esta puede conformarse por varios de los productos contratados.

  2. Configurar Entrega

    • El primer paso será establecer los datos de la entrega, como el nombre y la fecha en que deseas esta se pueda empezar a consumir.
    • Adicionalmente deberás elegir la periodicidad de la bolsa, si queremos que los empleados reciban una bolsa mensual o si por el contrario sea anual o puntual, en este último caso solo se entregará en una sola oportunidad.
    ¡Importante!

    Debes tener en cuenta que la bolsa anual se entregará al finalizar el año desde la fecha en que lo configuraste.

    • Posteriormente deberás configurar el importe que la empresa añadirá sobre el salario del empleado para consumirlo como beneficio social.
    • Una vez lo establezcas deberás elegir si deseas la bolsa pueda acumular el importe no consumido y finalmente los beneficios que deseas incluir.
  3. Guardar Entrega

    Una vez establecida esta configuración, para finalizar la misma debes pinchar en el botón "siguiente" y se abrirá un nuevo cuadrante para que puedas verificar la información incluida y crear la entrega de forma exitosa.