• Beneficiario
  • Solución de problemas comunes

¿Qué puedo hacer si me roban o pierdo mi Tarjeta transporte Pluxee?

4 min de lectura

Si pierdes o te roban tu Tarjeta transporte Pluxee podrás bloquearla de manera sencilla a través de la aplicación móvil, en el teléfono 900 800 777 o por WhatsApp en el 695 092 581. 

Para confirmar que deseas bloquear la tarjeta, antes de realizarse este cambio se te va a pedir confirmación. Tu tarjera quedará bloqueada inmediatamente si lo confirmas. A continuación, recibirás un e-mail confirmando el bloqueo. Si usas pago móvil desde tu teléfono y has añadido tu tarjeta con Apple Pay o Google Pay, tu dispositivo te mostrará un mensaje indicando que el pago por móvil con esa tarjeta ya no está disponible. 

Si se trata de un susto y quieres reactivarla, recuerda que podrás hacerlo de forma sencilla a través de los mismos métodos indicados para el bloqueo. 

Si lo que deseas es cancelar tu tarjeta, deberás ponerte en contacto con el responsable de RRHH de tu empresa y que nos comunique la cancelación. Tu tarjeta será anulada automáticamente y se te enviará otra en un plazo máximo de 5 días hábiles, con el saldo disponible en el momento del aviso de cancelación. 

Si deseas volver a usar el pago móvil, que debes volver a añadir tu tarjeta a Google o Apple Pay, ya que se trata de una tarjeta con nueva numeración.