Si has perdido o te han robado tu Tarjeta restaurante Pluxee podrás bloquearla de manera sencilla a través de estos medios:
- A través de la aplicación móvil en el teléfono 900 800 777
- Por WhatsApp en el 695 092 581.
Antes de realizarse el cambio te aparecerá un mensaje para que confirmes si deseas bloquear. Si es así, de manera inmediata se bloqueará tu tarjeta. Recibirás un e-mail a la cuenta de correo que nos hayas indicado confirmando el bloqueo. Si has integrado tu tarjeta en el pago móvil de tu teléfono a través de Google Pay o Apple Pay, al bloquear la tarjeta tu dispositivo te mostrara un mensaje indicando que el pago por móvil con esa tarjeta ya no está disponible.
Si se trata de un susto y quieres reactivarla, recuerda que podrás hacerlo de forma sencilla a través de los mismos canales indicados para el bloqueo.
Si lo que deseas es cancelar tu tarjeta, deberás ponerte en contacto con el responsable de recursos humanos de tu empresa, y que nos comunique la cancelación.
Tu tarjeta será anulada automáticamente y se te enviará otra en un plazo máximo de 5 días hábiles, con el saldo disponible en el momento del aviso de cancelación. Si deseas volver a disfrutar de pago móvil recuerda que debes volver a integrarla en Google o Apple Pay, ya que se trata de una tarjeta con nueva numeración.