• Beneficiario
  • Administrar mi cuenta

¿Qúe pasa si pierdo mi tarjeta física?

4 min de lectura

Sentimos mucho que hayas perdido tu tarjeta, ¿solicitamos otra?
Lo primero que debes de hacer es desactivar tu tarjeta a través de la web o a través de la app, siguiendo estos pasos:

  1. Accede en el apartado de "Perfil".
  2. Entra en la sección "Gestión de tarjeta".
  3. Desactivar tu tarjeta.

Solicita tu nueva tarjeta rellenando el formulario disponible. Pídela a la dirección nacional que tú prefieras. ¡La recibirás en los próximos 5 a 15 días hábiles!

Al momento de informar la dirección a la que quieras recibir tu nueva tarjeta, es imprescindible que seas lo más específico posible:

  • Especifica el tipo y nombre de la calle
  • El número de portal
  • Especifica si es piso, chalet, local o tienda. En caso de ser piso, introduce el número de planta y el número o letra del piso
  • Por último, no olvides el código postal (CP), la localidad y la provincia.
Usa tu tarjeta virtual 

Recuerda que durante este tiempo podrás beneficiarte de todos los servicios de Cobee by Pluxee utilizando tu tarjeta virtual. Aquí encontrarás los pasos para solicitarla y activarla en unos minutos. ¿Cómo solicito y activo mi tarjeta virtual?