• Beneficiario
  • Solución de problemas comunes

¿Cómo puedo activar mi Tarjeta transporte Pluxee?

5 min de lectura

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de tu Tarjeta transporte Pluxee, tienes que registrarte previamente en la app de Pluxee. 

Para activar tu tarjeta desde la aplicación, accede a: 

Mis beneficios > Detalles > Estado > Activar 

En esta última pantalla verás que la Tarjeta transporte Pluxee se encuentra en estado «pendiente de activar». 

Para completar la activación es necesario que, en el primer pago que realices, introduzcas la Tarjeta transporte Pluxee sin hacer uso del contactless y marques el PIN que te hemos facilitado (desde la aplicación móvil o llamando al 900 800 777). 

Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless. 

Puedes utilizar tu Tarjeta transporte Pluxee en aquellos establecimientos que admitan pago con tarjeta para la compra de títulos o abonos de transporte público: taquillas, máquinas expendedoras, Renfe, Ouigo e Iryo y sus webs, estancos... 

App 

Para estar siempre al corriente de todos tus movimientos, consulta de PIN y saldo de tu Tarjeta transporte Pluxee, ten siempre a mano en tu dispositivo móvil la app Pluxee. Descarga gratuita a través de Google Play o App Store. 

Paga con tu móvil

Te recordamos que, una vez activada, también podrás integrar tu Tarjeta transporte Pluxee en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura a través de pago móvil, disponible para Android y iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.