El Ticket para comidas de Pluxee es un servicio mediante el cual las empresas pueden ofrecer a sus empleados una ayuda para el pago total o parcial de sus comidas diarias, con exención fiscal de IRPF hasta 11 € por día laboral. Más de 180.000 personas utilizan diariamente nuestros tickets y tarjetas en más de 35.000 restaurantes, disfrutando de un método de pago cómodo y seguro, ya sea en formato físico o digital, ambos con tecnología VISA. Una vez que tu empresa active el servicio, el funcionamiento es muy sencillo: Pedido de tarjetas: Accede al Portal Pluxee Clientes con el usuario facilitado y realiza el pedido de tarjetas para tus empleados de manera rápida y segura. Entrega: Tras recibir el pago correspondiente, las tarjetas físicas se entregan en un plazo aproximado de 5 días laborables, mientras que las digitales estarán disponibles en la app en 24 horas. Activación: Cada empleado debe activar su tarjeta a través de la app para utilizarla en la red de restaurantes de Pluxee. En el caso de la tarjeta digital, recuerda vincularla a Google Pay o Apple Pay para realizar los pagos. Consultas y soporte: Los empleados pueden consultar su PIN en la app de Pluxee, llamando al 900 800 777 o vía WhatsApp al 695 092 581. Gestión y recargas: Una vez realizado el primer pedido, podrás gestionar recargas y administrar las tarjetas de tus empleados directamente desde el Portal Pluxee Clientes de manera sencilla. Con Pluxee, ofrecer beneficios adaptados a tus empleados es fácil, contribuyendo a incrementar su compromiso y motivación y cuidando su bienestar de manera práctica y eficiente.
¿Cómo funciona el Ticket para comidas de Pluxee?
4 Noviembre 2025
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