¿Qué puedo hacer si me roban o pierdo mi tarjeta transporte Pluxee?

Que tengas el control en todo momento de tu tarjeta transporte Pluxee es importante. Por eso, si la pierdes o te la roban, podrás bloquearla de manera sencilla :

  • A través de la aplicación móvil
  • En el teléfono 900 800 777


Para confirmar que deseas bloquear la tarjeta, antes de realizarse este cambio se te va a pedir confirmación. Tu tarjera quedará bloqueada inmediatamente si lo confirmas. A continuación, recibirás un e-mail confirmando el bloqueo.

Si usas pago móvil desde tu teléfono y has añadido tu tarjeta con Apple Pay o Google Pay, tu dispositivo te mostrará un mensaje indicando que el pago por móvil con esa tarjeta ya no está disponible.

Si se trata de un susto y quieres reactivarla, recuerda que podrás hacerlo de forma sencilla a través de los mismos métodos indicados para el bloqueo.

Si lo que deseas es cancelar tu tarjeta:

  1. Deberás ponerte en contacto con el responsable de RRHH de tu empresa y que nos comunique la cancelación.
  2. Tu tarjeta será anulada automáticamente y se te enviará otra en un plazo máximo de 5 días hábiles, con el saldo disponible en el momento del aviso de cancelación.
  3. Si deseas volver a usar el pago móvil, que debes volver a añadir tu tarjegta a Google o Apple Pay, ya que se trata de una tarjeta con nueva numeración.