¿Cómo funciona el Cheque Guardería de Pluxee?
El Cheque Guardería de Pluxee es un beneficio diseñado para ayudar a los empleados con hijos en el Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) mediante el pago total o parcial de la escuela infantil. Los cheques se ofrecen en formato virtual o de papel y pueden ser utilizados en más de 6.000 guarderías colaboradoras en todo el territorio nacional. Gracias a la exención fiscal del 100% de estos tickets, los empleados pueden ahorrar hasta tres meses de gastos anuales en guardería.
Funcionamiento para cada tipo de usuario:
Empresa
La empresa puede ofrecer el cheque guardería Pluxee como parte de un beneficio social o incluirlo dentro de un plan de retribución flexible.
La empresa solicita los cheques guardería a Pluxee y los entrega a los empleados a través de su correo electrónico.
El empleado recibe los cheques y puede utilizar el importe para pagar la escuela infantil, imprimiendo el ticket virtual o enviándolo por email al centro educativo.
Empleado
Tras ser informado por la empresa sobre el servicio y sus opciones de contratación, puedes calcular el importe deseado de tu cheque guardería con la ayuda de nuestro simulador de ahorro.
Verifica si la guardería que deseas está afiliada a la red de Pluxee. Si no lo está, puedes contactar a Pluxee para solicitar la afiliación del centro de manera gratuita.
Una vez recibido el cheque guardería por parte de tu empresa, lo entregas a la guardería, ya sea imprimiendo el cheque virtual o enviándolo por correo electrónico.
Escuela Infantil
Las escuelas infantiles afiliadas aceptan los cheques guardería Pluxee como medio de pago.
Para solicitar el reembolso de los cheques, debes acceder al Portal Pluxee Establecimientos y enviarlos mediante una remesa.
Si tu escuela aún no está afiliada, puedes solicitar la afiliación gratuita a través del formulario web de Pluxee.
Una vez procesada la remesa, recibirás el reembolso de los cheques guardería Pluxee según las condiciones acordadas en tu contrato.